Copyright © Nawali 2004-2013 - Todos los derechos reservados.

domingo, julio 02, 2006

Prólogo

El propósito de este libro es introducir al lector en los conceptos y elementos básicos de la Magia así como en los modos de operación; a tal fin, se exponen los principios fundamentales que deben conocerse en el terreno de la Magia y las diferentes “herramientas” con las que el Mago cuenta a la hora de recorrer su camino. Se ha preferido un desarrollo fundamentalmente teórico de los temas tratados que permita pasar a la práctica sin grandes complicaciones antes que la inclusión sistemática de fórmulas y prácticas mágicas; y se ha dado prioridad al uso de un lenguaje claro y sencillo por sobre los tecnicismos propios de la materia.

En esta tercera edición se han hecho varios cambios de importancia respecto a ediciones anteriores. Se ha incluido un capítulo sobre el modelo que he llamado Mecánica de formas; y se han eliminado la mayoría de los apéndices. Además, he expandido y he corregido algunos párrafos y he incluido diversos comentarios a fin de arrojar luz sobre puntos que no estaban demasiado claros. Por el último, se ha mejorado el diseño de la obra.

Espero que la obra resulte de utilidad para aquellos que aún no la han leído y que se enriquezcan con su lectura. A aquellos que la han leído, como siempre, les digo que estoy dispuesto ha escuchar sus inquietudes, sus comentarios, y sus diferencias de opinión.

En el seno santificante de mi señor me he manifestado.


Nawali

No hay comentarios:

Copyright © Nawali 2004-2013 - Todos los derechos reservados.