Copyright © Nawali 2004-2013 - Todos los derechos reservados.

domingo, julio 02, 2006

Apéndice


A.1. El libro de la llave de distancia


Lejos, estás lejos,
pero aún así puedo verte;
cerrando los ojos puedo verte
y sentirte cerca mío
y hablarte aunque estés lejos,
para que me escuches
sin saberlo, sin estar conmigo.

A veces cuando tu lo quieres
y a veces cuando yo lo deseo,
vienes a mi y se quiebra la distancia
¡Ya no estás lejos! Estás conmigo
unos segundos y recuerdo las palabras
que quería decirte y te las digo
y me escuchas sin saberlo.

Doy todo, nada, mi amor
luminoso y mi amor oscuro
y me dejo llevar como flotando,
y tu vienes conmigo escuchando
lo que te digo, compartiendo un beso
y aceptando un abrazo. Estás lejos,
pero estás conmigo sin saberlo.

El libro de la llave de la distancia está escrito y ocultado.


Comentario

Pocos serán capaces de comprender
este libro que es y no es.
La oscuridad es una mascara para el sentido.
El sentido está definido por las formas mentales.
Las formas mentales son la llave para
abrir y cerrar la puerta de la distancia.
Al cerrar los ojos solo podrán ver
aquellos que no están ciegos.

El comentario para el libro de la llave de la distancia está escrito.



A.2. El libro del Arte Gris


  1. Todo fluye y refluye.

  2. Lo consciente es reflejo de lo inconsciente, pero no todo lo inconsciente es propio.

  3. Hay dos componentes para el Arte.

  4. Luz y oscuridad, siempre entremezcladas.

  5. Como flotando, lleva a cabo la obra.

  6. ¡Alto! ¡Inmóvil! ¡Déjate fluir!

  7. Deslízate sutilmente con todos tus motivos y tu voluntad y... ¡Abrahadara!

  8. Fluir es toda la obra.

  9. El libro del Arte gris ha finalizado.



A.3. Ciencia


Unir cuerpo y alma
es la Santa Ciencia.
En el beso de la Virgen y el Sacerdote
está el misterio.
Ser el otro y ser uno mismo,
y olvidando la propia individualidad,
Amar.
Y derrotar a Satanás en el lecho nupcial
para llegar a Dios.

1 comentario:

archad dijo...

1 sola pregunta es posible deformar la realidad crear objetos de la "nada" aser que ocurran sucesos especificos cosas por el estilo???

Copyright © Nawali 2004-2013 - Todos los derechos reservados.